CORTE Y MARCADO
El grabado láser consiste en un proceso que elimina o vaporiza los materiales en forma de filigrana para grabar de forma permanente y con cierta profundidad. El rayo láser que se emplea actúa como un cincel, añadiendo marcas al material para eliminar capas superficiales del material. Para conseguir realizar las marcas, genera un calor a altas temperaturas necesario para la vaporización.

¿QUÉ TÉCNICAS EMPEAMOS?
Corte láser es una técnica que, mediante la energía térmica, separa una pieza de metal u otro material en otras más pequeñas. Se usa un rayo láser para lograr separar el material y es que produce el corte a alta temperatura hasta que el material sobrante se vaporiza. Una vez que el rayo traspasa la superficie, comienza el proceso de corte y se redirige hacia los puntos escogidos anteriormente para conseguir separar por completo la pieza escogida.
Para conseguir este rayo láser altamente eficiente, empleamos maquinaria especializada e innovadora a nivel tecnológico. Una vez terminado el proceso de corte, empleamos gas a presión como CO2, nitrógeno u oxígeno para sacar el material resultante.
¿CON QUIÉNES TRABAJAMOS?
Xispeante trabaja con todo tipo de materiales para dar solución a las necesidades de tanto empresas como particulares. ¿Pero qué podemos proporcionarte como negocio o como cliente particular?
Cada vez son más las empresas que quieren “marcar” sus productos y a sus clientes mediante objetos personalizados, a medida e inolvidables. Trabajamos hasta el mínimo detalle y teniendo en cuenta las preferencias de los clientes (packaging, obsequios, material de oficina, etc.). Diseñamos y fabricamos objetos 100% originales.
Si eres una persona particular, podemos proporcionarte productos y objetos realizados con grabados y corte láser para regalar o para utilizar en celebraciones especiales como son bodas, eventos especiales, reuniones, merchandising, etc